Dos mujeres murieron en un vuelco sobre la Ruta 7, cerca de General Levalle

El accidente ocurrió el lunes a la noche, tras un despiste, y las ocupantes del vehículo murieron de manera instantánea. Una niña de 12 años resultó herida.

Córdoba 04/01/2022
FOTO HOSPITAL RIO CUARTO 1
Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Río Cuarto.

 En el kilómetro 549 de la Ruta nacional 7 se produjo este lunes a la noche un despiste y vuelco, que causó la muerte de dos mujeres y heridas a una tercera ocupante, de 12 años. El hecho ocurrió cerca de General Levalle y La Cautiva, es materia de investigación y tuvo como protagonista a un rodado Ford Ecosport.

Por causas que aún no se establecieron, el conductor del vehículo de 39 años perdió el control del volante y no pudo evitar el fatal vuelco. Las víctimas fueron una mujer de 38 años, que murió en el lugar, y otra de 60 años que falleció ya internada en el hospital regional San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

Una niña de 12 años, que también viajaba en el vehículo, resultó herida.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.