
Claudio Verino volverá a Sportivo Belgrano luego de cinco años
Redacción La NUEVA Mañana
“Veníamos hablando con ‘Juanpi’ (Francia) ya hace bastante. Yo deseaba con el alma volver a Sportivo. Ya le había dicho a la gente de Sacachispas que no podía continuar y todavía no lo puedo creer que pueda volver. Ya lloré por esto, pero luché mucho para poder estar ahí, que es el lugar que yo quiero”, expresó Claudio Verino en declaraciones a Diario Sport, de San Francisco, confirmando su retorno a Sportivo Belgrano.
El defensa central vuelve a la "Verde" tras seis temporadas. Con Sportivo logró el ascenso a la Primera Nacional en 2013.
El "Indio" viene de alcanzar un ascenso también con Sacachispas.
"Me agarra en un momento de mi carrera muy lindo, en un cambio de hábito de alimentación, con una energía muy linda y es muy similar a mi primera llegada a Sportivo en donde venía de ascender con otro club y ojalá pueda seguir la tradición”, expresó el defensor de 37 años.
Verino es la novena incorporación de Sportivo Belgrano. Anteriormente habían llegado: Jorge Córdoba, Brian Flores, Lucas Márquez, Adrián Maidana, Enzo Avaro, David Müller, Tomás Federico y Tomás Attis.


Cascada Seca, el curioso lugar de Punilla que sorprende a quienes lo visitan

Brasil goleó a Haití 3-0 y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial

Marruecos derrotó 1 a 0 a Escocia y le asestó un duro golpe al equipo del Reino Unido

Mundial 2026: Estados Unidos ratificó su buen juego y le ganó cómodo a Australia

El egipcio Amin Mohamed es el árbitro designado para el partido de Argentina y Austria

Mundial: México le ganó con lo justo a Corea del Sur y es el primer clasificado a 16avos de final

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana







