Maniataron y asesinaron de un disparo a un hombre de 61 años en Córdoba

El cuerpo fue hallado por la hermana de la víctima, en una vivienda en avenida La Voz del Interior al 8.200. La Policía se encontró con una escena vinculada a un posible robo.

Córdoba 30/12/2021
móvil policial by Twitter Policía
La Justicia ordenó el secuestro de las filmaciones que puedan haber registrado las cámaras cercanas al lugar del hecho. Foto: archivo.

Un hombre de 61 años fue hallado muerto con una herida en la cabeza compatible con disparo de arma de fuego, en el interior de su vivienda ubicada en Avenida La Voz del Interior al 8.200.

A ese lugar llegó su hermana a buscarlo al no tener noticias de él y al encontrarse con la escena dio aviso a la Policía que ingresó al lugar y encontró el cuerpo del hombre atado.

De acuerdo a las primeras informaciones, en la vivienda había una ventana abierta y el desorden del lugar se vincula con un posible robo. El cuerpo del hombre identificado como Reynaldo Fhler, fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa fehaciente de la muerte.

La Justicia ordenó también otras medidas, como el secuestro de las filmaciones que puedan haber registrado las cámaras cercanas al lugar del hecho, la toma de declaración testimonial a familiares, testigos eventuales y allegados a la víctima, aunque por ahora no hay detenidos ni imputados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto