Instituto sigue sumando refuerzos: llegan Roberto Bochi y Giuliano Cerato

Los jugadores llegaron desde Platense y UAI Urquiza para reforzar al equipo de Alta Córdoba. Ya son tres las caras nuevas en el plantel que dirige Lucas Bovaglio. Llegarían 10 más.

Deportes 29/12/2021
jugador Instituto
Instituto ya se encuentra realizando la pretemporada en La Agustina y sigue reforzando su plantilla. Foto: gentileza

Instituto ya se encuentra realizando la pretemporada en La Agustina y sigue reforzando su plantilla, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.  Y en ese sentido, el elenco que dirige ahora Lucas Bovaglio sumó dos caras nuevas para llegar ya a tres incorporaciones.

Es que se confirmaron los arribos del lateral derecho Giuliano Cerato (de UAI Urquiza y con inferiores de Vélez) más el volante Roberto Bochi, proveniente de Platense.

Previamente se había sumado el lateral izquierdo Sebastián Corda, de Mitre de Santiago del Estero. Suenan además Claudio Pombo y Gabriel Graciani, ambos volantes de Sarmiento de Junín. En ataque, el deseo es Sebastián Rivas, de Lanús, aunque las conversaciones hasta el momento no llegaron a buen puerto. De acuerdo a lo manifestado por el manager Federico Bessone, en total llegarán entre 13 y 15 refuerzos.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto