Alerta en el tenis tras una boda a la que asistieron deportistas argentinos

Los novios dieron positivo en coronavirus y eso encendió las alarmas respecto a un posible contagio masivo. Siete tenistas y el entrenador Carlos Berlocq, entre los asistentes a la boda.

País 23/12/2021
Tenista argentino Andrea Collarini
El tenista argentino Andrea Collarini y su novia Delfina Novillo Corvalán dieron positivo tras su casamiento. Foto: gentileza

El tenista argentino Andrea Collarini y su novia Delfina Novillo Corvalán dieron positivo en coronavirus tras concretarse su boda a la cual asistieron varios deportistas que se encuentran aislados y que podrían perderse el inicio del primer Grand Slam de la temporada en Australia.

Luego de la boda realizada en una pequeña ciudad de Córdoba, el tenista de 29 años presentó algunas líneas de fiebre y por este motivo decidió someterse a un hisopado. Horas más tarde se confirmó que la pareja dio positivo en coronavirus, por lo cual todos los invitados de la fiesta, que se realizó al aire libre, tuvieron que aislarse e hisoparse.

Los tenistas que podrían no estar en Australia son: Federico Coria, Tomás Etcheverry, Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni, Guido Andreozzi y el actual entrenador Carlos Berlocq. 

A la boda asistieron 300 personas, pero el avance significativo del virus en Córdoba, mayoritariamente con la variante Ómicron, encendió las alarmas sobre las reuniones sociales, mientras que la pareja confirmó que tiene ambas dosis de la vacuna y que transitan la enfermedad sin ningún problema.

El Abierto de Australia se llevará a cabo desde el 17 al 30 de enero, pero muchos de los tenistas que estuvieron presentes en la boda tenían previsto jugar los torneos de la gira previa por el país.

A su vez Federico Coria y Andrés Molteni iban a formar parte del equipo que completan Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Máximo González que participarán en el ATP Cub entre el primero y el 9 de enero y que integra la zona D junto con Grecia, Polonia y Georgia.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto