El asueto municipal será desde el 3 de enero hasta el 4 de febrero 

Córdoba 22/12/2021
El receso en el Palacio 6 de julio se extenderá durante un mes. Quedará elaborado un Plan de Contingencias que asegure la continuidad de la prestación de servicios esenciales.
Municipalidad de Córdoba prensa Muni
Municipalidad de Córdoba anunció el alcance del receso administrativo del 2022. Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba informó que, conforme lo dispuesto por el artículo 86 inciso 11 de la Carta Orgánica Municipal, habrá receso administrativo durante el período que se extiende entre el lunes 3 de enero de 2022 y el viernes 4 de febrero del mismo año. 

En los próximos días quedará elaborado el Plan de Contingencias que asegure la continuidad durante el receso de la prestación de servicios esenciales y aquellos considerados estacionales. 

Además, durante el período de receso los vecinos podrán presentar trámites o gestiones administrativas a través de las Mesas de Entradas que funcionan en la planta baja del Palacio 6 de Julio y en los Centros de Participación Comunal.  

Esta medida se extiende en el ámbito de la Administración Pública Municipal centralizada y descentralizada e implica, además, el otorgamiento de la Licencia Remunerada Anual Ordinaria Cargo 2021 para el personal de las áreas de la Administración Pública Municipal, la que deberá materializarse a partir del 3 de enero de 2022 inclusive, con excepción del personal que resulte necesario afectar al cumplimiento de las tareas consideradas indispensables.

Te puede interesar