La Municipalidad de Córdoba prorroga el vencimiento de las licencia de conducir

Será para aquellos carnets que vencen entre el 20 de diciembre 2021 y el 14 de marzo 2022. La medida fue dispuesta en el marco del actual contexto sanitario.

Córdoba 22/12/2021
licencia conducir nueva
Por el crecimiento de contagios de coronavirus, la Municipalidad volverá a prorrogar le vencimiento de las licencias. Foto: archivo

La Secretaría de Movilidad Urbana dispuso que las licencias cuyos vencimientos operan en dicho período tengan prórroga hasta el día 15 de marzo de 2022.

La medida fue dispuesta en el marco del actual contexto sanitario en el que se busca evitar el movimiento y la aglomeración de personas en los ámbitos sociales. La disposición ya había sido tomada en otras etapas de la pandemia, durante el 2020.

Desde Movilidad Urbana informaron que la prórroga hasta el 15 de marzo de 2022 será para todas las licencias de conducir Categoría Particular cuyos vencimientos operan entre el día 20 de diciembre 2021 y el 14 de marzo 2022.  

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto