Encontraron un niño de 3 años deambulando descalzo por la calle

Policiales 21/12/2021
El nene se encontraba en cercanías al puente Alvear, caminando descalzo y con un peluche en sus manos. La Policía trabaja para dar con el paradero de sus padres.
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
Un niño de 3 años fue hallado por la policía este martes por la mañana en ocasión en que deambulaba solo. Foto: @PoliciaCbaOf

Un niño de tres años fue hallado por la Policía este martes por la mañana en ocasión en que deambulaba solo, descalzo y con un peluche en sus manos, en cercanías del puente Alvear. 

“Cerca de las 9.15 entró una llamada al 911 donde daban cuenta de que había un menor deambulando en la vía pública en boulevard Tillard y Los Andes, de barrio Independencia, a 250 metros del puente Alvear”, detalló el comisario mayor Víctor Di Stefano.

Según contó el comisario , una oficial ayudante fue quien se acercó a socorrerlo. “Estaba vestido pero descalzo y tenía un peluche. Se lo intentó hacer hablar pero no habla prácticamente”, dijo

El niño le indicó a la oficial un lugar que es donde podría estar viviendo. Se trataba de una especie de "galpón”, donde no encontraron a nadie pero dentro había un par de zapatillas, que al calzar al nene le entraban bien comprobando que eran de su propiedad. “Había cosas tiradas, una cama, únicamente encontramos una exposición por extravío”, dijo.

El chico fue trasladado a la unidad 14 en Alta Córdoba y se dio participación a Senaf para alojarlo. 

Por otra parte, Di Stefano aseguró que personal de la Policía Barrial está haciendo averiguaciones para ver si logran dar con los padres. “El niño estaba bien, estaba alegre, abraza a nuestra policía. Le han comprado un juguito y alfajor. Lo tenemos haciendo la contención primaria y va a venir un equipo de psicólogos”, detalló el comisario a Telefé Noticias.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"