Alberto Fernández recibe a Guzmán y a Massa para definir el Presupuesto 2022

El mandatario debe definir los pasos a seguir luego del fracaso legislativo. Según fuentes oficiales del Frente de Todos, el encuentro tiene lugar en la Quinta de Olivos.

Política 17/12/2021
Sergio Massa y Alberto Fernández
El Presidente convocó al titular de la Cámara baja y al ministro de Economía para una reunión de urgencia. Foto: gentileza

Tras el rechazo al Presupuesto 2022, el mandatario Alberto Fernández convocó al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y al ministro de Economía, Martín Guzmán, a una cumbre en la Quinta de Olivos para discutir el futuro del Presupuesto 2022.

La reunión estaba prevista a partir de las 17 y, según confirmaron fuentes oficiales del Frente de Todos, tendrá el objetivo de “analizar cómo seguir y qué posibilidades hay” tras el rechazo de la Cámara de Diputados a la partida presupuestaria del año próximo.

Cabe destacar, que una vez finalizada la maratónica sesión que vetó la partida presupuestaria presentada por el Gobierno, Massa se comunicó, desde su despacho, con el presidente, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro Guzmán.

Noticia relacionada

Diputados Presupuesto 2022 by DiputadosARSin acuerdo: la oposición en Diputados rechazó el Presupuesto para el 2022

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

diputados by telam

En vivo: Diputados debaten la Ley "Bases" impulsada por Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 31/01/2024

Se estima que la discusión parlamentaria demandará no menos de 35 horas. A lo largo de la jornada se definirá a qué hora se hará un cuarto intermedio, tras una eventual aprobación del texto en forma general y en la antesala de la discusión artículo por artículo.

Lo más visto