
¿Se viene un paro? Sindicalistas no descartan medidas en caso de fallo contra Cristina Fernández
Distintos gremios advirtieron sobre la posibilidad de concretar medidas de acción directa. La cuenta regresiva.
Sin figuras de renombre, pero con la mentalidad impuesta de optimizar el hambre de gloria, el “Cacique” imprimió en Talleres la confianza y espacio suficiente para fortalecer sus virtudes.
Ed Impresa10/12/2021
Dentro de la estructura de Talleres, hay cierta predilección en elegir nombres de perfil bajo, con más trabajo en la cancha y menos declaraciones en los micrófonos. Y sin generar polémica. En este caso, Alexander Medina no solo cumple con esos requisitos excluyentes, sino que además potenció valores y le dio un salto de calidad al proceso. Dentro de las metáforas futboleras, suele decirse que cuando un entrenador sin muchas figuras a disposición se mete en la discusión por el título, es porque “le saca agua a las piedras”. Y vaya si el “Cacique” se amolda a esa coloquial frase futbolera.
Sin figuras de renombre, pero con la mentalidad impuesta de optimizar el hambre de gloria, el “Cacique” imprimió en el grupo la confianza y espacio suficientes para fortalecer sus virtudes. Fue el arquitecto perfecto en esta etapa del proceso, solidificando las bases, aceitando engranajes e invitando a soñar a todos.
¿Seguirá Medina después de fin de año? Su contrato fenece el 31 de este mes, y más allá de las especulaciones, hoy no hay certezas de su definición. En su momento tuvo cortocircuitos con Andrés Fassi, por la política vendedora del club más otros detalles; aunque en definitiva, son un matrimonio por conveniencia que no debería tener un final abrupto luego de haber logrado un idilio que puso a Talleres a codearse con los poderosos sin complejos de inferioridad.
Ante Independiente, este domingo, puede ser el último partido de Medina en el Matador.
La dirigencia lo considera casi indispensable en esta etapa y buscará motivarlo con la Copa Libertadores. Pero es verdad de Perogrullo que el “Cacique” también buscará hacer valer sus pretensiones y exigencias, sabiendo que ya es mirado con otra valoración en el fútbol local e internacional. El hincha ya lo adoptó, pero la pelota ahora la tiene Medina.
![]() |
Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más
en la edición impresa de La Nueva Mañana
[ Todos los viernes en tu kiosco ]
Distintos gremios advirtieron sobre la posibilidad de concretar medidas de acción directa. La cuenta regresiva.
"Al INTA hay que fortalecerlo, no ensuciarlo para vaciarlo", escribió el gobernador cordobés en X, apuntando duramente contra el gobierno de Milei, que prepara un decreto para desarmar el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Todas las noticias de la edición papel de este viernes, del semanario con foco en la información de contenido y análisis. Buscanos en los kioscos de Córdoba.
Todas las noticias de la edición papel de este viernes, del semanario con foco en la información de contenido y análisis. Buscanos en los kioscos de Córdoba.
Todas las noticias de la edición papel de este viernes, del semanario con foco en la información de contenido y análisis. Buscanos en los kioscos de Córdoba.
La alianza entre el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica estalló en mil pedazos tras el arreglo electoral que Macri y Bullrich sellaron a escondidas de sus socios con el líder libertario.
Todas las noticias de la edición papel de este viernes, del semanario con foco en la información de contenido y análisis. Buscanos en los kioscos de Córdoba.
Desde el sector supermercadista manifestaron a LNM que el programa nacional tuvo una fuerte repercusión en alimentos y que notaron una suba en la utilización de tarjeta de débito.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.