La Provincia fortalece relaciones bilaterales con Alemania

Córdoba 02/12/2021
El gobernador Juan Schiaretti se reunió este jueves con el embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante. Se busca reforzar los lazos existentes entre ambas comunidades.
Schiaretti y embajador de Alemania Prensa Gobierno de Córdoba
El gobernador Juan Schiaretti se reunió este jueves con el embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti se reunió este jueves con el embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante.

El objetivo del encuentro fue fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos gobiernos, generando el compromiso de desarrollo de acciones conjuntas. De esta manera, se busca reforzar los lazos existentes entre ambas comunidades.

El mandatario provincial está llevando adelante una agenda de encuentros con representantes y funcionarios internacionales para visibilizar las acciones que se gestionan desde el Gobierno de Córdoba. En ese marco, el mandatario recibió días atrás a la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

En octubre, en tanto, se llevó a cabo una reunión entre Schiaretti y la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen. En la oportunidad, se firmó un convenio para la puesta en marcha del “Programa de capacitación en buenas prácticas para la innovación. El modelo israelí”, con el acompañamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Córdoba.

Te puede interesar