Vacunación a menores: amenazaron a la Sociedad Argentina de Pediatría

La filial Córdoba denunció haber recibido en las últimas una amenaza telefónica anónima por su posición a favor de la vacunación de niños, niñas y adolescentes.

Córdoba 02/12/2021
Vacunación a niños y niñas Cba by @gobdecordoba
La SAP continúa apoyando la vacunación de niños, niñas y adolescentes. "Basamos nuestras opiniones públicas en datos validados por la comunidad médica", aseguran.

La Sociedad Argentina de Pediatría Córdoba denunció haber recibido en las últimas una amenaza telefónica anónima por su posición a favor de la vacunación de niños, niñas y adolescentes.

“Como sociedad científica basamos nuestras opiniones públicas en datos validados por la comunidad médica que son producto de debates y deliberaciones internas, luego de las cuales se forman los consensos necesarios”, señalaron en el comunicado en el que dan cuenta de la situación y lamentan que “la violencia en cualquiera de sus formas sea la manera de expresar diferencia de pensamiento”.

Apoyo de la SAP Nacional por Amenazas

La situación rápidamente recibió el apoyo nacional y las autoridades de la Sociedad Argentina de Pediatría e instaron a los pediatras cordobeses para continuar avanzando en el trabajo el trabajo de vacunación de niños y adolescentes.

“La tolerancia y el respeto deben ser principios ineludibles para la convivencia en una sociedad civilizada”, advirtieron desde la filial cordobesa.

WhatsApp Image 2021-12-02 at 16.00.03

Desde la Provincia, en tanto, se solidarizaron con la entidad:

Te puede interesar
Lo más visto