Se realiza un nuevo concierto a beneficio de Miguel Puch

Cultura 01/12/2021
La Secretaría de Extensión de la FCEFyN UNC a través de su Dirección de Cultura, junto al colectivo Cultura Canibal invitan a nuevo concierto para colaborar con "el padrino de nuestros pianos".
Miguel Puch
Las herramientas de trabajo de Migue Puch fueron robadas mesas atrás. Foto: gentileza

Como parte de la campaña para que Miguel Puch recupere parte de las herramientas que le fueran robadas meses atrás, desde la Secretaría de Extensión de la FCEFyN UNC a través de su Dirección de Cultura, junto al colectivo Cultura Canibal invitan a nuevo concierto para colaborar con "el padrino de nuestros pianos".

En el concierto, que tendrá lugar el sábado 4 de diciembre desde las 20.30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas (Vélez Sarsfield 299), se podrá escuchar la versatilidad del piano tanto en obras solistas como a cuatro manos y en conjunto de cámara.

Además Miguel Puch brindará una charla, contando los múltiples usos de este increíble instrumento. En esta nueva ocasión especial, actuarán Pablo Rocchietti, Maria Inés Caramello, Alejandro Ortega, Marime Pretel, César Ahumada, Gustavo Ahumada. La producción estará a cargo de Javier Nuñez.

La entrada general es de $500 y se pueden adquirir anticipadas en Rubén Libros (Deán Funes 163 local 1).

Todo lo recaudado será usado para reponer las herramientas robadas a Miguel.

Flyer concierto beneficio Miguel Puch

Te puede interesar