Por lluvias, suspendieron hasta este lunes el partido entre Boca y Newell´s

Deportes 28/11/2021
Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera. El encuentro se disputará este lunes en el mismo escenario desde las 19.15, por la 23° fecha de la Liga Profesional.
bOCA
Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido. Foto: Twitter (@BocaJrsOficial).

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar para este lunes el partido que Boca y Newell´s iban a disputar esta noche por la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional.

Loustau había decidido primero demorar el inicio del encuentro -pautado para las 21:30- esperando una mejora de las condiciones climáticas, pero tras recorrer la cancha junto a sus colaboradores resolvió que no estaban dadas las condiciones para disputarlo.

Los dirigentes de ambos equipos fueron notificados por la LPF que el encuentro se disputará este lunes en el mismo escenario desde las 19:15.

En ese horario también está programado el partido entre Racing y Lanús a jugarse en el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda, pero por el momento no se informó si ese encuentro sufrirá alguna modificación.

En cuanto a la Bombonera, los directivos "xeneizes" estudian la posibilidad de realizar nuevas obras para mejorar el drenaje de la cancha y evitar situaciones como la de esta noche.

Las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad de Buenos Aires durante todo el día afectaron notoriamente el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, que lucía esta noche con charcos y gran cantidad de agua en todos los sectores.

Frente a esto, el "Patrón" Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol boquense, indicó en declaraciones televisivas que piensan en mudar la localía para realizar las obras necesarias.

"La decisión se tomará en el momento justo y adecuado. Analizamos tres estadios para jugar de local", explicó Bermúdez, quien no descartó hacer de local en el interior de la Argentina.

Al respecto, sostuvo: "Boca se siente cómodo tanto en el interior como en Buenos Aires, a Boca se lo recibe de la mejor manera en todos lados y eso hace que tengamos la posibilidad de tener la localía en varios lugares del país".

Fuente: NA.

Te puede interesar