River quedó a las puertas del título tras imponerse ante Platense

Deportes 21/11/2021
El cotejo se desarrolló en el Estadio de Vicente López, por la fecha 21 de la Liga Profesional, un resultado que lo dejó con posibilidades de consagrarse campeón en la próxima jornada.
River Plate @RiverPlate
Julián Álvarez, el goleador del campeonato, marcó el tanto de la victoria "millonaria", a los 10 minutos del primer tiempo. Foto: Twitter (@RiverPlate).

River quedó a las puertas del título tras imponerse esta noche por 1 a 0 sobre Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 21 de la Liga Profesional, un resultado que lo dejó con posibilidades de consagrarse campeón en la próxima jornada.

Julián Álvarez, el goleador del campeonato, marcó el tanto de la victoria "millonaria", a los 10 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, River, que ganó 10 de los últimos 11 partidos jugados, lidera el certamen con 49 puntos, nueve más que el escolta Talleres con cuatro encuentros por disputarse.

En la próxima fecha la "T" visitará a Gimnasia y Esgrima y River será local de Racing: si los cordobeses relegan puntos y los dirigidos por Marcelo Gallardo ganan se quedarán con el título.

El conjunto de Núñez fue claramente superior en el primer tiempo, pero en la segunda parte se topó con un duro rival, que reaccionó y estuvo cerca de empatar el partido.

Como saldo negativo para River quedó la lesión de su capitán, Enzo Pérez, que cayó mal a los 14 minutos del complemento y sufrió una luxación en el codo izquierdo, lesión que lo dejaría afuera por al menos tres meses.
 
SÍNTESIS

Liga Profesional - Fecha 21.

Platense 0 - River 1.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Lucas Acevedo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Brian Mansilla, Nicolás Bertolo; y Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo. .

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"