Allanaron la comisaría de donde salieron los policías que mataron a Lucas

Secuestraron diversos elementos de prueba de la comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Cuidad en el marco de la causa por el homicidio del joven futbolista.

País 21/11/2021
Protesta antes la comisaria vecinall 4D crimen de Lucas Gonzalez
Vecinos de Barracas protestaron ante la comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Cuidad. Foto: Télam

La comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Cuidad fue allanada por la Justicia, que secuestró diversos elementos de prueba en el marco de la causa por el homicidio de Lucas González, y los pesquisas no descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento.

Según informa la Agencia de Noticias Télam, a primera hora de este domingo mañana fue allanada la dependencia situada en California 1850, de Barracas, donde se secuestraron los registros, con el fin de analizar qué se hizo constar sobre el procedimiento que terminó con la muerte de González y el arresto de sus tres amigos y si pudo haber más policías involucrados.

Por su parte, los tres amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad el pasado miércoles en el barrio porteño de Barracas declararán el lunes ante los fiscales que llevan adelante la causa, mientras que los padres del adolescente asesinado fueron citados para el martes próximo.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que los tres adolescentes se presentarán el lunes después de las 9 y declararán ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, tras entrevistarse con personal de la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas, mientras que el martes lo harán Cintia López y Mario González, padres de Lucas. 

Noticias relacionadas

Velatorio Lucas Gonzalez amigos NAFamiliares y amigos en el emotivo último adiós a Lucas González
Crimen de Lucas González by TélamPiden agravar la imputación contra los policías acusados de asesinar a Lucas
crimen de Lucas by TélamLos tres policías involucrados en el asesinato de Lucas quedaron detenidos

Últimas noticias
Te puede interesar
Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.