La autopsia reveló que Thiago Esquivel murió por "asfixia por sumersión"

Tras los resultados de la autopsia, el fiscal Ernesto de Aragón, indicó que continúa la investigación por la muerte del adolescente de 16 años en el dique La Quebrada.

Córdoba 20/11/2021
Dique La Quebrada Prensa Gobierno de Córdoba
“Buscaremos establecer las circunstancias en las que sucedió el hecho”, señaló el fiscal.

A pocos días del trágico fallecimiento de Thiago Esquivel, el adolescente de 16 años que murió en el dique La Quebrada, la autopsia determinó que el juvenil de Talleres falleció ahogado.

El fiscal de la causa Ernesto de Aragón confirmó que la causa fue "asfixia por sumersión".

“En el curso de la tarde (por este jueves) recibimos los resultados de la autopsia. Efectivamente, el joven se ha ahogado”, indicó funcionario en diálogo con Cadena 3 y agregó que la Justicia continuará con la investigación por lo que está previsto que declaren algunos compañeros del joven.

“Buscaremos establecer las circunstancias en las que sucedió el hecho”, señaló. Cabe recordar que Thiago falleció este lunes luego de sumergirse en el nombrado dique ubicado en Río Ceballos.

Según informaron desde el club de barrio Jardín, el chico se encontraba junto a sus compañeros, tutores y profesores.

Noticia relacionada: 

Dique La Quebrada Prensa Gobierno de CórdobaAbren un expediente por la muerte del joven ahogado en el Dique La Quebrada

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto