El Día de la Militancia también se celebró en la ciudad de Córdoba  

En sintonía con la manifestación oficialista en Plaza de Mayo, el Frente de Todos Córdoba hizo su propio acto en el Club Deportivo Alberdi. "Hay que seguir", dijo Gabriela Estévez.

Política 18/11/2021
Día de la Militancia by Télam
"Este encuentro es para agradecerles a las compañeras y compañeros el enorme esfuerzo militante que hicieron durante toda la campaña", expresó Estévez.

El Frente de Todos de Córdoba celebró este miércoles a la noche el Día de la Militancia en el Club Deportivo Alberdi, durante un encuentro que reunió a simpatizantes que entonaron cánticos clásicos del peronismo y en el que participaron los diputados nacionales Pablo Carro y Gabriela Estévez.

"Este encuentro es para agradecerles a las compañeras y compañeros el enorme esfuerzo militante que hicieron durante toda la campaña. Escuchar también cuál es el balance que hacen en cada una de las seccionales, y meterle para adelante", dijo Estévez, quien fue candidata a senadora en las recientes elecciones.

La referente kirchnerista afirmó que "la idea es seguir trabajando, porque esto no se corta, sino que continúa con muchísimo trabajo y mucho compromiso".

Además, dijo que en el Gobierno nacional "no hay diferencias; como en todo espacio político se dan discusiones que tienen que ver con intentar construir un espacio común, y se trata de eso, la política es eso. Es construir acuerdos, es poder aportar en una mesa de discusión las diferencias y a partir de eso conseguir los consensos necesarios para seguir".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Alberto Fernández Día de la Militancia discursoDía de la Militancia: "El triunfo no es vencer sino nunca darse por vencidos"
fdt Gabi Estevez prensaCierre del Fdt: “El sueño de un país en serio está más vivo que nunca”

Te puede interesar
Lo más visto