Unicameral: modifican expropiación en la obra “Variante Ruta Provincial 5”

Córdoba 18/11/2021
Es en el tramo entre Alta Gracia y la intersección de la Ruta S-495. La modificación supone disminuir el impacto ambiental de la traza diseñada por el Gobierno de la Provincia.
Unicameral prensa Legislatura
La iniciativa supone disminuir el impacto ambiental de la traza diseñada por el Gobierno de la Provincia, principalmente en La Rancherita. Foto: prensa Legislatura de Córdoba.

La Legislatura aprobó este miércoles la modificación en la expropiación requerida para llevar a cabo la obra “Variante Ruta Provincial Nº 5 – Tramo: Alta Gracia – Intersección Ruta S-495″.

La iniciativa supone disminuir el impacto ambiental de la traza diseñada por el Gobierno de la Provincia, principalmente en La Rancherita.

El legislador Raúl Latimori explicó ante el pleno que “lo que se plantea es una leve pero importante modificación de la traza de esta trascendental obra que pretende encarar y hacer realidad el Gobierno de Córdoba”.

“Habiendo escuchado a todos los sectores involucrados, mediante la audiencia pública realizada a tal fin, y surgiendo esta posibilidad de mejora en el impacto de la obra, principalmente en la localidad de La Rancherita, esta modificación de traza que estamos tratando ya cuenta con informe positivo de la Secretaría de Ambiente”, dijo el legislador.

El proyecto cuenta con tres artículos y un anexo compuesto por el plano de la obra, tal cual queda determinada en esta modificación.

Te puede interesar