Carlotto fue distinguida en Diputados por su lucha por los derechos humanos

La titular de Abuelas de Plaza Mayo recibió este miércoles la "Mención de Honor Juan Bautista Alberdi" en la Cámara Baja. Fue por iniciativa de la diputada Mabel Luisa Caparrós.

País 17/11/2021
_MCV3643
La titular de Abuelas de Plaza Mayo, Estela de Carlotto, recibió este miércoles en la Cámara de Diputados la "Mención de Honor Juan Bautista Alberdi". Foto: prensa de la Cámara de Diputados.

La titular de Abuelas de Plaza Mayo, Estela de Carlotto, recibió este miércoles en la Cámara de Diputados la "Mención de Honor Juan Bautista Alberdi" por su compromiso en la defensa de los derechos humanos.

La ceremonia se realizó esta tarde en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso, por iniciativa de la diputada Mabel Luisa Caparrós (Frente de Todos-Tierra del Fuego).

_MCV3691

La "Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” constituye el máximo galardón que otorga la Cámara de Diputados de la Nación a aquellas personas físicas y/o jurídicas que se destaquen por sus acciones culturales, científicas, políticas, humanísticas, o por aportes que realcen los valores democráticos y republicanos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.