Tragedia en Córdoba: murió un jugador de las juveniles de Talleres

La víctima identificada como Thiago Esquivel se encontraba participando de una jornada recreativa junto a sus compañeros. Se ahogó en la zona del Dique La Quebrada.

Córdoba 16/11/2021
Dique La Quebrada Prensa Gobierno de Córdoba
Un adolescente de 16 años fue encontrado sin vida en horas de la noche de este lunes en la zona del Dique La Quebrada. 

Un adolescente de 16 años fue encontrado sin vida en horas de la noche de este lunes en la zona del Dique La Quebrada. 

La víctima identificada como Thiago Esquivel se encontraba participando en horas de la tarde de una jornada recreativa junto con sus compañeros de Talleres, equipo en el que se desempeñaba en la categoría de juveniles.

Thiago era oriundo de la localidad de Coronel Gálvez, en la provincia de Santa Fe. 

Las condolencias de Talleres

Luego de que se conociera la trágica noticia, el club de barrio Jardín envío sus condolencias a la familia de Thiago y relató lo sucedido a través de un comunicado: "Nunca sentimos tanto dolor".

Comunicado completo:

Compartimos con profundo dolor la pérdida trágica de nuestro jugador Thiago Esquivel integrante de nuestros planteles juveniles.

En la tarde de hoy, en ocasión de una salida programada a la zona del Dique La Quebrada, se sumergió en las aguas del lago y se produjo el lamentable suceso.

Thiago estaba en compañía de sus compañeros, tutores y profesores.

Estamos en contacto con su familia y sus allegados de la ciudad de Rosario, y acompañando al resto del grupo de jugadores y sus familias.

Nunca sentimos tanto dolor.

Acompañando el pesar de la familia Esquivel y de nuestra gente, y en adhesión al duelo, se ha decidido suspender el entrenamiento de juveniles, solicitar la reprogramación del partido de Reserva y suspender la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto