Atenas cayó en casa ante Ferro 78-82 y sumó su tercera derrota consecutiva

En el Carlos Cerruti, el Griego cayó 78-82 ante el equipo de Caballito por la fase regular del torneo más importante del básquet nacional. Buena actuación de Latraius Mosley.
Atenas-Ferro by Tw Ferro
El Griego cayó en casa ante Ferro. Foto: Twitter Ferro

Ferro Carril Oeste (2-1) sorprendió este viernes a la noche a Atenas de Córdoba (0-3), al que derrotó por 82-78, como visitante, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

En el estadio Carlos Cerutti el conjunto de Caballito se impuso con la siguiente progresión: 23-16, 42-39, 66-57 y 82-78

Atenas-Ferro by prensa Atenas

El interno Eduardo Vasirani, con una renta de 17 tantos (6-6 en dobles, 0-1 en triples, 5-5 en libres), 8 rebotes y una tapa en casi 28 minutos, resultó una de las figuras del quinteto del DT Federico Fernández. También se destacó el uruguayo Theo Metzger, responsable de una planilla de 17 unidades, 4 rebotes y 2 pases gol en 33m., según indicó el sitio de la Liga Nacional (LNB)

En Atenas, que sumó su tercera caída en hilera, se lució el extranjero Latraius Mosley, con un saldo de 25 puntos, 12 rebotes y 3 recuperos.

Atenas-Ferro by tw Ferro

Este sábado continuará la jornada con la siguiente programación: San Martín de Corrientes-Obras Basket (12 hs.); Instituto de Córdoba-Ferro (20 hs.); Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia-Platense (20.30 hs.); Regatas Corrientes-Comunicaciones de Mercedes (21.30 hs.) y Olímpico de La Banda-Oberá Tenis Club (22 hs.).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Instituto celebracion basquetComienza la Liga Nacional de Básquetbol, con nuevas ilusiones cordobesas
atenas-institutoAtenas ganó el clásico con sólidas tareas de Mosley y Araujo

Te puede interesar