San Francisco: la pavimentación en barrio Independencia está en la etapa final

Córdoba 12/11/2021
El proyecto de pavimentación de un sector está cerca de ser completado. Ahora se trabaja en el último tramo de calle Pavón. La inversión realizada ronda los 45 millones de pesos.
LMDIARIO.COM.AR FOTO SAN FRANCISCO PAVIMENTO
La obra es realizada con el hormigón producido en la Planta Municipal. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Con la pavimentación de los últimos 100 metros de calle Pavón se completará a la brevedad el barrio Independencia, según el proyecto original. Cabe mencionar que a dicho plan se le realizó una ampliación, en la que se sumaron otras calles a pavimentar, como Fanny Jabcovsky, con la que se continuará una vez concluidos los trabajos en marcha.  

La obra en este barrio del sector oeste de la ciudad está a cargo de la empresa Tresca SRL y beneficiará a 243 frentistas. La inversión ronda los 45 millones de pesos, donde la Municipalidad de San Francisco aporta el 50% del valor a través de la provisión del pavimento, mientras que los vecinos abonan el 50% restante correspondiente a la mano de obra.

El hormigón que se utiliza para la pavimentación de las calles es producido en la Planta Hormigonera Municipal, lo que permite reducir el costo de la obra y la reducción de los plazos de ejecución al contar inmediatamente con ese insumo para completar las tareas.

Te puede interesar