JxC: "El domingo Córdoba se declarará como una provincia independiente"

Política 11/11/2021
Juntos por el Cambio cerró su campaña y pidió el voto "para hacer historia el próximo domingo". “La Córdoba rebelde e independiente va por la elección histórica", dijo Juez.
Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio dio por finalizada su campaña por las elecciones legislativas, en un acto realizado en el Teatro Griego de la ciudad de Córdoba capital. Foto: Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio dio por finalizada su campaña por las elecciones legislativas, en un acto realizado en el Teatro Griego de la ciudad de Córdoba capital.

En la apertura del acto, el candidato a senador Luis Juez sostuvo que “la Córdoba rebelde e independiente va por la elección histórica” este domingo. “Ni en sueño hubiéramos imaginado un cierre de campaña como el que estamos protagonizando ahora. El domingo Córdoba se declarará como una provincia independiente de los bandidos, independiente de los populismos berreta, de la corrupción y de los políticos y dirigentes que han querido poner de rodilla a los cordobeses. El domingo va a tener lugar una elección histórica, para decirte a vos Alberto y a quienes gobiernan el país que Córdoba atesora otros valores, ama ganarse el pan de todos los días, el trabajo, cree en la educación, en la tecnología, en la inversión inteligente, en la decencia, en la solidaridad”, destacó.

El candidato a diputado Rodrigo de Loredo estuvo presente durante el encuentro y pidió a los cordobeses "apostar  por el debate de ideas y valores". "Terminamos una campaña larga en un contexto difícil. Lo hicimos de cara a la sociedad, apostando a debatir ideas y valores. ¡El próximo domingo los cordobeses vamos a hacer historia!", sostuvo.

La candidata a diputada Soledad Carrizo remarcó la necesidad de continuar juntos luego del 15 de noviembre, "para ser gobierno nacional y provincial en el 2023 debemos mantenernos unidos, administrar nuestras diferencias pero siempre juntos con convicción".

La diputada además, agradeció a todos los cordobeses el acompañamiento durante todo el proceso electoral y los invito a que acompañen con el voto  para "decirle basta al kirchnerismo".

"En septiembre la ciudadanía les dio un llamado de atención, ahora en noviembre, definitivamente les decimos BASTA. El domingo en las urnas vamos a marcar el camino de una argentina con derechos y oportunidades para todos y todas", concluyó Carrizo.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar