Autovía de Punilla: vecinos reclaman por corte de calles con presencia de Infantería

Córdoba 11/11/2021
Este jueves a la mañana vallaron un sector de Bialet Massé, según los vecinos para facilitar tareas de demarcación a cargo de Caminos de las Sierras. Pobladores indignados.
presencia de Infantería en Bialet por Autovía by gentileza
Fuerte presencia policial en Bialet Massé. Foto: gentileza

Organizaciones vecinales de Bialet Massé denunciaron este jueves la prohibición de tránsito en el barrio El Mirador, de esa localidad, al parecer para facilitar la demarcación de la nueva Autovía de Punilla por parte de personal de Caminos de las Sierras. El airado reclamo de habitantes del sector se chocó con la fuerte presencia policial en la zona, que incluyó al grupo de Infantería.

“Más de 20 efectivos de las fuerzas policiales se desplegaron sobre calles Los Rosales y Los Talas en barrio Mirador del Lago, impidiendo el paso de transeúntes, en auto o a pie” señalaron en un comunicado de prensa y aseguraron que “Camino de las Sierras, la empresa a cargo de la obra Autovía de Punilla, estaría en el barrio realizando marcas dentro de los lotes”.

La obra carretera, muy resistida por organizaciones de la zona, se encuentra en proceso de licitación. Misma situación se registra con la variante de la autovía 5 entre Alta Gracia y Villas Ciudad de América.

Noticias relacionadas:

Torres Schiaretti Torres Alta GraciaSchiaretti destaca la inversión en obras viales y de infraestructura básica
Punilla autovíaAutovía de Punilla: la CAF investiga una denuncia contra la Provincia

Te puede interesar