Juez sobre los dichos de Fernández: “Le contestamos el domingo en las urnas”

“A mí me ha ofendido enormemente. Creo que no hemos tomado dimensión de lo innecesariamente ofensivo, injusto y arbitrario que fue Alberto con los cordobeses", aseguró.

Política 11/11/2021
luis juez y jxc en san francisco
Junto a todos los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio, Juez encabezó en el club Unión Social de San Francisco, el acto de cierre de campaña. Foto: prensa Luis Juez.

Los candidatos de Juntos por el Cambio continuaron este miércoles su recorrida por el interior provincial. En Berrotarán, mantuvieron una reunión con el intendente Fredy de Carlini junto a quien visitaron el complejo comercial FullFabril y después Luis Juez mantuvo una reunión con vecinos en la que volvió a insistir en la importancia de que el domingo el triunfo sea de una gran contundencia.

Ayer dije que si el domingo nuestro triunfo era avasallante, íbamos a ser noticia nacional porque nos permitiría darle forma a un Cambiemos a más federal y hoy muchos medios recogieron el guante. Por eso les pido un esfuerzo más, el domingo nos jugamos dos modelos de país y ustedes ya saben de qué se trata” enfatizó.

Junto a todos los integrantes de la lista, tuvo contacto con los medios y posteriormente, en el club Unión Social de San Francisco, encabezó el acto de cierre de campaña en un marco de euforia y participación.

Allí, Juez  sostuvo: “Nosotros tenemos que decirle al Presidente el domingo quiénes somos y cómo defendemos este país. El domingo cuando terminemos de contar los votos y el Presidente sepa lo que pensamos miles y miles de cordobeses va a saber lo equivocado que está con nosotros”.

“A mí me ha ofendido enormemente. Sabiendo lo que somos los cordobeses y lo que sentimos por nuestra patria. Creo que no hemos tomado la verdadera dimensión de lo innecesariamente ofensivo, injusto y arbitrario que fue Alberto con los cordobeses. Pero nos guardemos el enojo hasta el domingo y se lo hagamos saber en las urnas”, puntualizó.

Al final, Juez tuvo palabras de agradecimiento hacia Dante Rossi y Mario Negri, quienes tomaron parte del acto. “La presencia de Dante y Mario habla de la madurez y la unidad de este espacio que el domingo necesita reafirmar en las urnas todo el apoyo que recibió en las PASO”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.