Exitoso balance de “Río Cuarto Produce” en la 87° Exposición Rural

Córdoba 10/11/2021
Con el objetivo de exponer y potenciar el desarrollo productivo, comercial e institucional de la ciudad, se montó "Río Cuarto Produce" en la 87° Exposición Rural junto a industrias, comercios, emprendedores e instituciones locales.
LMDIARIO.COM.AR FOTO RIO CUARTO EXPO PRODUCE
El intendente Llamosas recorrió el espacio en la muestra de la Rural. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de Río Cuarto, Germán Di Bella, calificó como "muy exitoso" el balance de la muestra, y expresó su satisfacción por el funcionamiento del espacio “Río Cuarto Produce” conformado por 28 industrias, comercios, emprendedores e instituciones locales. "Este es un ámbito para mostrar e impulsar la interacción público-privada que tenemos en la ciudad ", afirmó.

Durante los tres días que duró la muestra, visitaron "Rio Cuarto Produce" el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso; el secretario de Industria de Córdoba, Fernando Sibilla; el intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas; la diputada nacional Claudia Márquez; y el director del Polo Audiovisual, Jorge Álvarez, concejales y funcionarios municipales que se acercaron a recorrer el lugar y a dialogar con los expositores.

Además, también visitó el espacio Alejandro Marchesan, coaching político personal especializado en el desarrollo de habilidades para la política y gestión, como el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación productiva, la gestión de proyectos y la facilitación de procesos, quien brindó una charla de trabajo en equipo para todos los presentes.

Asimismo, se firmó un convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial con el Instituto de Conducción Consciente, con el objetivo de crear ámbitos de formación de recursos humanos para el bien comunitario, humanitario y de pacificación social en pos de una mejora de la seguridad y la educación vial. También se realizó un cóctel y degustación de productos locales del cual participaron las empresas: San Salvador; Rumipal; Cura té Alma; Alfajores Tradición; y Le Utoh.

Cabe destacar que gracias a la vinculación entre el sector público-privado impulsada desde el municipio fue la primera vez que algunas empresas locales participaron de la Exposición Rural de Río Cuarto. En ese sentido, los expositores expresaron su agradecimiento "porque pudieron socializar y visibilizar su trabajo a la comunidad", coincidieron.

Te puede interesar