Cosquín Rock 2022: la grilla completa de bandas y artistas

El 12 y 13 de febrero el Aeródromo de Santa María de Punilla se vestirá de fiesta con Divididos, Ciro y los Persas, Trueno, Zoe Gotusso, Fito Páez, Los Auténticos Decandentes y Natalie Pérez, entre otros.

Cultura 08/11/2021
Cosquin Rock_02
El Cosquín Rock confirmó su grilla de artistas y bandas que coparán uno de los escenarios más importantes de latinoamérica, con epicentro en Córdoba.

El Cosquín Rock confirmó su grilla de artistas y bandas que coparán uno de los escenarios más importantes de latinoamérica, con epicentro en Córdoba.

La edición 2022 significará la vuelta a la presencialidad tras la pandemia que paralizó a la actividad. Los días 12 y 13 de febrero el Aeródromo de Santa María de Punilla se vestirá de fiesta.

Repartidos en 9 escenarios, más de 150 artistas y grupos de música nacionales e internacionales formarán parte del show. 

Grilla

El sábado 12 estarán presentes artistas y bandas como Ciro y Los Persas; Eruca Sativa; Los Auténticos Decadentes; El Kuelgue; Zoe Gotusso; Trueno; Las Pelotas, entre muchos otros, cuya lista completa se exhibe en el flyer del evento.

El domingo 13, en tanto, se presentarán Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Bándalos Chinos, Las Pelotas, María Becerra y Soy Rada.

También actuarán Miranda, Nagual, Connie Isla, Cumbia Queer, Cuatro al Hilo, Dillon, Memphis La Blusera, Natalie Pérez y Juan Ingaramo, entre otros.

Las entradas al evento se adquieren vía online en www.edenentradas.com.ar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto