Messi ya está en Argentina: ¿juega contra Uruguay?

El DT de la Selección Lionel Scaloni lo ubicaría en el blanco contra el combinado "Charrúa" este viernes, con intenciones de que sea titular el martes contra Brasil.
lionel-scaloni-y-lionel-messi_862x485
El astro argentino Lionel Messi ya se encuentra en el predio de Ezeiza. Foto: gentileza.

El astro argentino Lionel Messi ya se encuentra en el predio de Ezeiza con vistas al entrenamiento de la Selección Argentina, donde aún no hay certezas si podrá jugar, luego de la fuerte lesión que lo afecta en la rodilla.
Argentina enfrenta en doble jornada el viernes ante Uruguay y el martes próximo ante Brasil, y será cuestión de saber si el DT Lionel Scaloni lo tendrá en cuenta para ambos partidos o lo preservará.

Vale aclarar que la "Pulga" viene arrastrando una serie de molestias musculares desde su llegada al PSG y a esto se le suma la contusión que sufrió en la rodilla izquierda por la brutal patada del venezolano Adrián Martínez. Ese golpe fue a comienzos de septiembre, pero el 10 casi nunca volvió a jugar en óptimas condiciones físicas desde esa noche en Caracas.

Aunque se perdió los duelos contra el Leipzig por la Champions League y el Bordeaux por la Ligue 1, en la última semana, desde la Selección manejan la información de que su evolución es buena y lo cuentan para ambos partidos.

La idea es que juegue solo un rato contra Uruguay, el viernes 12 de noviembre, como visitante en Montevideo. Habrá que ver si es arrancando de titular o sumando minutos desde el banco de suplentes. Luego, para el choque del martes 16 contra Brasil, en San Juan, lo imaginan todo el partido en cancha.

sa

Te puede interesar