Rugby: este sábado, los “Pumas Clasic” retornarán a Córdoba

Se presentan en la villa deportiva de ACV Córdoba el equipo Provincias Argentinas Rugby Clasic frente a Tortugas de Cuyo, y a la división senior cordobesa Cebrarians.  
los pumas clasics
Los “PARC”, o también llamados los “PUMAS CLASSIC”, es una escuadra compuesta por jugadores mayores de 33 años con pasado en Los Pumas. Foto: gentileza.

El próximo sábado 6 de noviembre a las 15 horas se presentará en la villa deportiva de ACV Córdoba el equipo Provincias Argentinas Rugby Clasic frente a Tortugas de Cuyo, un combinado de veteranos mendocinos y se medirán con Cebrarians, una división de jugadores seniors (+ 50)  de nuestra provincia.  

Los “PARC”, o también llamados los “PUMAS CLASSIC”, es una escuadra compuesta por jugadores mayores de 33 años con pasado en Los Pumas y reconocimiento mundial por su trayectoria. Cada año representan  a nuestro país en el World Rugby Classic, el Mundial Senior que se disputa  desde 1988 en Bermudas. Argentina fue dos veces campeón de ese torneo: en 1999, tras ganarle 33-5 a Canadá; y en 2011 imponiéndose 25-19 a British Lions.

En el equipo de Provincias Argentinas Rubgy Classic, se encuentran, figuras como Diego Cash, Diego Cuesta Silva y Fabio  “Aguja” Gómez, Iván Merlo, y Pedro Lanza, todos con pasado en el Seleccionado Argentino y clubes europeos que garantizarán un gran espectáculo y un encuentro amistoso en el predio ubicado a la vera de la ruta provincial E53.

Este conjunto  se distingue por realizar frecuentes exhibiciones en todo el país para estrechar lazos de amistad, sobre todo, con los rugbiers del interior. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"