Arias: con recursos provinciales pavimentarán desvío de tránsito pesado

Córdoba 03/11/2021
Schiaretti y el intendente Gvozdenovich acordaron la financiación con el Fondo Complementarios de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM).
LMDIARIO.COM.AR NOTA 0015 ARIAS
El gobernador Schiaretti encabezó la firma del convenio para hacer la obra. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba. .

Este miércoles, el gobernador, Juan Schiaretti, y el intendente Arias, Matías Pablo Gvozdenovich, firmaron un convenio que contempla la pavimentación del desvío de tránsito pesado de la localidad del departamento Marcos Juárez.

La obra se hará con recursos provenientes del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM) para ejecutar las tareas viales. En virtud del acuerdo, el gobierno local se comprometió a presentar dentro de 180 días toda la documentación que acredite los distintos ítems a que se destinó el dinero.

En la ocasión, el Gobernador también confirmó la entrega de fondos para el arreglo de equipamiento perteneciente al Hospital de Arias. Específicamente, estaba fuera de funciones el tomógrafo de la institución por lo que se realizará la inversión correspondiente para su arreglo.

En el acto, también estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; los legisladores Miguel Majul y Julieta Rinaldi; y el director del Hospital para la Comunidad de Arias, Carlos Schmidt.

Te puede interesar