Agüero pasó la noche en el hospital y se aguardan los estudios cardiológicos

El delantero argentino pasó la noche hospitalizado y en observación luego de que este sábado debió retirarse de la cancha por dolores en el pecho en el partido entre el Barcelona y Alaves.

Deportes 31/10/2021
Kun aguero by captura de video
El club Barcelona había informado en un escueto comunicado que "Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico". Foto: captura de video.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero pasó la noche hospitalizado y en observación luego de que este sábado debió retirarse de la cancha por dolores en el pecho en el partido que Barcelona igualó con Alaves (1-1).

"El Kun Agüero pasa la noche ingresado en el hospital para hacerle estudios cardiológicos", publicó el diario 'Marca'.

El club Barcelona había informado en un escueto comunicado que "Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico".

Por este motivo, es prácticamente un hecho que el ex Independiente no será convocado al encuentro del martes en donde el equipo catalán visitará al Dinamo Kiev, en Ucrania, por la cuarta fecha del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.