Ciclo 2022: comenzaron las preinscripciones en escuelas municipales

Córdoba 27/10/2021
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba habilitó a partir del 26 de octubre la preinscripción para el ciclo lectivo 2022, en las 75 instituciones educativas municipales.
escuelas municipales
El trámite se realiza en la institución, por lo que los establecimientos dispusieron días y horarios según las salas y grados. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba habilitó a partir del martes 26 de octubre la preinscripción para el ciclo lectivo 2022 en las 75 instituciones educativas municipales, jardines maternales, escuelas primarias del sistema educativo municipal, y en los Centros Educativos de Jóvenes y Adultos (CEJA).

El trámite se realiza en la institución, por lo que los establecimientos dispusieron días y horarios según las salas y grados respectivamente, aunque se recomienda asistir de 8 a 16 hs preferentemente.

Es importante destacar que la preinscripción se extiende hasta el próximo 19 de noviembre, por lo que se solicita a los interesados que se acerquen a las Instituciones Educativas Municipales a los fines de poder acceder a mayor información y realizar el proceso de pre matriculación a tiempo, con el fin de asegurar su lugar en la institución.

Los interesados deberán presentarse en la institución elegida, provistos de la siguiente documentación: en el caso de los ingresantes que inician su trayectoria educativa concurrir con el DNI del alumno, y para otros grados o salas se debe presentar con el Informe de Progreso Escolar o libreta del ciclo escolar 2021 y DNI del estudiante.

En el caso de quienes se deban preinscribir en los CEJA dirigirse con el DNI y si tuviese la última libreta de algún trayecto escolar.

Para conocer información detallada de cada Jardín maternal o Escuelas Municipales, incluyendo sus proyectos pedagógicos, pueden ingresar a https://educacion.cordoba.gob.ar/seguimos-aprendiendo-en-casa/conoce-nuestros-jardines-y-escuelas/

Te puede interesar