Los CPC atenderán todo tipo de trámites sin turno previo

Carnet de conducir, Registro Civil, Obras Privadas, y Atención al Vecino son algunos de los trámites que atienden con esta metodología. La atención se realiza de lunes a viernes de 8 a 14.

Córdoba 20/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cpc municipalidad prensa Muni
La Municipalidad dispuso la atención al público en CPC sin turno previo. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

De la mano del ritmo de la demanda de trámites tras las flexibilizaciones de numerosas actividades, la Municipalidad de Córdoba ha dispuesto la implementación de la modalidad de atención al público sin turno previo en todos los Centros de Participación Comunal (CPC) de la Capital.

Esta medida convivirá con la gestión de turnos online a través del sitio web del municipio vedi.cordoba.gob.ar, otorgándole prioridad a quienes accedan a través de esta vía.

Carnet de conducir, Registro Civil, Obras Privadas, y Atención al Vecino son algunas de las oficinas y trámites que atienden con esta metodología.

En este sentido, cabe recordar que la atención en los CPC se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Para conocer más información sobre las diferentes gestiones, los vecinos pueden consultar previamente en la página del Municipio la Guía de Trámites, accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de https://guiadetramites.cordoba.gob.ar/#/ciudadano/inicio

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto