El Sandrín será la sede del Final 8 de la Liga Nacional

El torneo que deviene del Súper 20 tendrá otra vez de local a Instituto, que pone su estadio a disposición, como hizo en la primera fase. El campeón clasifica en la Sudamericana.

Deportes 19/10/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2021-10-19 at 14.58.23
El torneo arrancará a fines de octubre. Foto: gentileza.

Importante noticia para Instituto: fue designado el estadio "Ángel Sandrín" como sede de la final del Súper 8, como ocurrió en la primera fase del Súper 20 de la Liga Nacional.

El torneo arrancará a fines de octubre, donde el ganador obtendrá la clasificación a la Liga Sudamericana. Y en ese sentido el elenco que dirige Lucas Victoriano apuntará a meterse y sumar su primer galardón en la temporada.

De todas maneras lo que se destaca es la gestión y las influencias para lograr ser locales en Alta Córdoba, de la mano del presidente Juan Manuel Cavagliatto. Y como la burbuja funcionó sin inconvenientes, quedó el antecedente favorable y eso terminó de incidir para que el Sandrín sea elegido como sede de la final. Los encuentros se disputarán el 27, 28 y 30 de octubre.

En lo deportivo, Instituto  fue uno de los mejores equipos tanto en la primera como en la segunda fase. El conjunto cordobés terminó primero en la Conferencia Norte Zona 1 con 16 puntos producto de 7 victorias y 2 derrotas (77,8% de porcentaje de partidos ganados).

Los clasificados:
Conferencia Sur:
Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Ferro de la Zona 1.
Boca y Obras de la Zona 2.
Conferencia Norte:
Instituto y Quimsa de la Zona 1.
San Martín de Corrientes y La Unión de Formosa de la Zona 2.

Te puede interesar
Lo más visto