Día de la Madre con tiempo bueno, cielo despejado y una máxima de 26°

Se espera viento suave del noreste, leve ascenso de temperatura y una máxima que rondará los 26°.  El tiempo cálido continuará el lunes y martes.

Córdoba 17/10/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Sobremonte by LNM
El lunes se espera una máxima de 26°, en tanto, que el martes, el SMN anticipa leve ascenso de temperatura: la máxima alcanzaría los 28°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo bueno y cielo despejado a ligeramente nublado. 

Se espera viento suave del noreste, leve ascenso de temperatura y una máxima que rondará los 26°.  

Pronóstico extendido

Para este lunes, el organismo nacional pronostica poco cambio de temperatura y cielo mayormente nublado. La mínima prevista es de 11°y la máxima de 26°.

En tanto, el martes, se espera cielo algo nublado y un leve ascenso de la temperatura, con 13° la mínima y 28° a máxima.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto