ATSA sumó 150 nuevos profesionales al sistema de salud

Córdoba 07/10/2021
Este jueves tuvo lugar la colación de grado de los Técnicos Superiores en Enfermería, quienes cursaron sus estudios en el Instituto Superior Cruz del Sacrificio (ATSA filial Córdoba).
colacion de grado atsa
Foto: gentileza Gremios en Red

En la mañana de este jueves tuvo lugar en la Sala Mayor del Hotel de La Cañada, la colación de grado de los Técnicos Superiores en Enfermería, quienes cursaron sus estudios en el Instituto Superior Cruz del Sacrificio (A.T.S.A filial Córdoba).

Recibieron su título 150 Técnicos Superiores en Enfermería, en Instrumentación Quirúrgica y en Hemoterapia e Inmunohematología quienes corresponden a la promoción 2020 y 2021, ya que año pasado debido a la pandemia no se pudo realizar dicho acto académico.

Estuvieron presentes en el acta como anfitrión el Secretario General de A.T.S.A filial Córdoba Ricardo López (hijo), quien dio la bienvenida a las y los nuevos profesionales que se suman a la Familia de la Sanidad.

López estuvo acompañado por los miembros de la Comisión Directiva, como así también la Representante Legal del Instituto Cruz del Sacrificio, Mirta Tejerina, el director de dicha institución Miguel Reynoso y Susana García, administradora de la Obra Social OSPSA Filial Córdoba. También estuvo presente el Secretario General, Carlos West Ocampo (FATSA).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"