Incendios en Córdoba: continúa el corte total en Ruta Nacional N° 9 Norte

La interrupción de la circulación se debe a la presencia de humo en la zona, por el incendio entre San José de la Dormida y El Rodeo.
Policía Caminera @PoliciaCbaOf
La interrupción de la circulación del tránsito se debe a la presencia de humo en la zona, por el incendio entre San José de la Dormida y El Rodeo. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Este domingo continúa el corte total en Ruta Nacional N° 9 Norte, por los incendios que se desarrollan en ese sector de la provincia. Así lo informó en horas de la mañana la Policía Caminera, a través de un comunicado.

La interrupción de la circulación del tránsito se debe a la presencia de humo en la zona, por el incendio entre San José de la Dormida y El Rodeo. Por este motivo, se recomienza a la población circular con precaución.

En tanto que el Camino de las Altas Cumbres, Camino del Cuadrado, Ruta Nacional N° 36, Autopista Córdoba-Carlos Paz y Autopista Córdoba-Rosario se encuentran habilitadas.

Noticia relacionada:

FAu323eXIAM80bV (1)Incendios: un hombre murió calcinado y otro se encuentra gravemente herido

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"