Carnet de conducir: se podrá tramitar de forma presencial sin turno previo

Córdoba 21/09/2021
Desde el próximo lunes 27 de septiembre los CPC Centro América, Colón, Ruta 20 y Mercado Norte atenderán de 8 a 16 horas, según informó la Municipalidad de Córdoba.
carnet
Desde este martes, se podrá tramitar el o renovar el carné de conducir sin turno previo en el entro de Participación Comunal (CPC) más cercano o en la Escuela de Tránsito Municipal.

Desde este martes, se podrá tramitar el o renovar el carnet de conducir sin turno previo en el entro de Participación Comunal (CPC) más cercano o en la Escuela de Tránsito Municipal.

En ese sentido, la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba recordó que quienes necesitan obtener por primera vez el carné de conducir o renovarlo (autos y motos), pueden solicitar turno a través del portal www.cordoba.gob.ar.

Desde el próximo lunes 27 de septiembre los CPC Centro América, Colón, Ruta 20 y Mercado Norte atenderán de 8 a 16 horas.

Quienes deban emitir el carnet profesional podrán sacar turno vía web en el mencionado portal o acercarse personalmente a la escuela de Transito Municipal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"