Belgrano empató sin goles ante San Martín en Tucumán y se estanca

El "Pirata" igualó 0 a 0 ante el "Ciruja", resultado que lo sigue dejando fuera de la zona de reducido en la Primera Nacional. Ganar era vital.

Deportes 21/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano San Martin @Belgrano
Belgrano tenía la oportunidad de poder sumar tres puntos ante un rival directo para comprometerse otra vez con la clasificación y la zona de reducido pero apenas empató con el candidato San Martín de Tucumán. Foto: Twitter (@Belgrano).

Belgrano tenía la oportunidad de poder sumar tres puntos ante un rival directo para comprometerse otra vez con la clasificación y la zona de reducido pero apenas empató con el candidato San Martín de Tucumán, por 0 a 0 y quedó en zona expectante, por la Primera Nacional.

No hubo muchas emociones y el partido se presentó con trabas entre ambos equipos. Pero el saldo del partido no es negativo para el equipo de Guillermo Farré ya que se midió con uno de los que hasta hace pocas fechas era líder, sigue siendo protagonista y así y todo en el ring de la "Ciudadela" intercambiaron algunos golpes, pero sin herirse de gravedad.

En el primer tiempo la más clara fue un remate de Cháves que bien pudo tapar el arquero Losada. En Belgrano hubo un remated de Ulises Sánchez por encima del travesaño y un cabezazo fallido de Pablo Vegetti tras un centro de Bruno Zapelli. Precisamente Zapellí le imprimió con si ingreso un poco más de vértigo a la zona de creación pero los tucumanos supieron replegarse para después con espacios generar alguna situación de zozobra.

Pero no hubo mucho más. NI con Bordagaray y menos con el ingreso de Tecilla para sacar a un extenuado Ruiz Gómez, para rearmar el fondo y no dejar ningún centímetro de peligro.

Con este resultado ambos quedaron sin escalar, San Martín queda tercero mientras que Belgrano figura quinto a dos puntos de la zona de reducido, pero ahora con fecha libre por delante. Hubiera sido importante sumar para equilibrar en este fin de semana sin jugar pero por la calidad del contrincante y por ser visitante, el saldo es positivo.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto