Cecilia Todesca se suma a los cambios en el Gabinete y se va a Cancillería

La vicejefa de Gabinete dejará su cargo al frente de la Jefatura de ministros y formará parte del equipo de Cancillería como secretaría de Relaciones Económicas Internacionales.

País 20/09/2021
Cecilia Todesca Télam
Todesca es licenciada en Economía, egresada de la Universidad de Buenos Aires, y fue el principal nexo de Cafiero en el Gabinete Económico con distintos ministros y que se reunió todas las semanas en Casa de Gobierno. Foto: Télam.

La vicejefa de Gabinete Cecilia Todesca dejará su cargo al frente de la Jefatura de ministros y formará parte del equipo de Cancillería como secretaría de Relaciones Económicas Internacionales y reemplazará en el cargo a Jorge Neme.

En tanto, en la Cancillería aguardan a que Cafiero defina quién será su vicecanciller, un lugar que podría quedar para un diplomático de carrera como es Pablo Tetamanti, quien hasta ahora acompañó a Felipe Solá como vicecanciller.

Todesca es licenciada en Economía, egresada de la Universidad de Buenos Aires, y fue el principal nexo de Cafiero en el Gabinete Económico con distintos ministros y que se reunió todas las semanas en Casa de Gobierno.

Con información de Télam y NA.

Noticia relacionada:

ministros 2Juraron los nuevos ministros y Alberto Fernández relanza su gestión

Te puede interesar
Lo más visto