Asociación Soles realizará este martes una nueva campaña solidaria

Córdoba 20/09/2021
Este evento busca juntar fondos para la compra de un ascensor para la organización, cuesta 4 millones de pesos. El evento se realizará desde las 10.30 frente al Patio Olmos.
Asociacion soles
Para contribuir en la campaña, podés acercarte a los recaudadores de fondo o realizar una donación por transferencia directa al alias: ARRIBA.SOLES.

Este martes desde las 10.30, la Asociación Soles realizará una nueva campaña solidaria frente al Patio Olmos. Este evento busca juntar fondos para la compra de un ascensor en su casa, el valor del ascensor ronda los 4
millones de pesos.

Desde la organización se vienen realizando diferentes acciones para juntar estos fondos, visibilizando también el trabajo diario que viene desarrollando junto a sus voluntarios.
La casita de Soles hospeda a niños y niñas que tienen cáncer y reciben un tratamiento oncológico en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad y en el Hospital Infantil. Hace más de 20 años articula con el área de oncología y hace 1 año logró comprar su propia casita al frente del Hospital de Niños (Ferroviarios 1332, Barrio Crisol Norte). Allí hospeda a más de 9 familias que vienen del interior de Córdoba y de diferentes provincias del país. Junto a más de 130 voluntarios, que también trabajan en los Hospitales, se encargan de la contención de familias, como así también viandas de comida y todo lo que necesitan para atravesar un tratamiento oncológico.

Para contribuir en la campaña, podés acercarte a los recaudadores de fondo o realizar una donación por transferencia directa al alias: ARRIBA.SOLES

Te puede interesar