Movimientos sociales reclaman en el centro de la ciudad de Córdoba

Cortaron el tránsito en el puente Centenario y movilizan hacia la esquina de Colón y General Paz. Reclamo contra las políticas sociales del Gobierno nacional.

Política 16/09/2021
marcha organizaciones sociales by tw Polo Obrero
El Polo Obrero moviliza este jueves. Foto: Twitter

Una nutrida movilizan de organizaciones sociales y partidos políticos moviliza este jueves en el centro de Córdoba, en reclamo a las políticas del Gobierno nacional. Los manifestantes cortaron el tránsito en el Puente Centenario y movilizan hacia Colón y General Paz.

Desde el Polo Obrero, una de las organizaciones convocantes, la dirigente Soledad Díaz García señaló que la marcha está relacionada con "resistir el ajuste contra los trabajadores que llevan adelante el Presidente y toda la oposición patronal".

"No hay giro populista, se refuerza el pago de la deuda fraudulento con el hambre del pueblo", finalizó.

Entre otros reclamos, los manifestantes exigen mayor asistencia a los comedores populares y refuerzo de las partidas presupuestarias para los programas asistenciales. Trabajo genuino y vivienda son otras de las demandas enarboladas en la manifestación. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto