Incendio en Ampliación Ferreyra: dan de alta a dos de las niñas internadas

Las pequeñas se intoxicaron con monóxido de carbono. Una tercera niña permanece internada, al igual que sus padres de 24 años.

Córdoba 16/09/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Niños by LNM
Una de las pequeñas permanece internada en el Hospital de Niños. Foto: LNM

Este miércoles un incendio en una vivienda de barrio Ampliación Ferreyra provocó graves quemaduras a una pareja, además de lesiones a tres niñas. De ellas, dos recibieron el alta médica este jueves.

Marcelo Cuevas y Florencia Rivadero sufrieron heridas en sus cuerpos debido al avance de las llamas y permanecen internados en el Instituto del Quemado. “Están con asistencia respiratoria mecánica, con afectación de la vía aérea”, informó el médico Guillermo Pedraza.

La mujer embarazada de cinco meses de gestación tiene lesiones provocadas por el fuego en varias partes de su cuerpo. “Ella tiene el 30 por ciento quemado, mientras que el hombre un 39 por ciento. Pero el cuadro de ambos es muy grave por la afectación de las vías respiratorias”, explicó Pedraza en declaraciones al Doce TV.

De las tres hijas del matrimonio, la de 2 años permanece alojada en el Hospital de Niños, con heridas de consideración.

Noticias relacionadas:

Leo guevara incendio en ampliación ferreyraIncendio en Ampliación Ferreyra: cómo es el estado de la familia afectada
incendio barrio Ampliación Ferreyra by tw Javier SassiRescataron a una familia durante un incendio en barrio Ampliación Ferreyra

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.