Incendio en Ampliación Ferreyra: dan de alta a dos de las niñas internadas

Las pequeñas se intoxicaron con monóxido de carbono. Una tercera niña permanece internada, al igual que sus padres de 24 años.
Hospital de Niños by LNM
Una de las pequeñas permanece internada en el Hospital de Niños. Foto: LNM

Este miércoles un incendio en una vivienda de barrio Ampliación Ferreyra provocó graves quemaduras a una pareja, además de lesiones a tres niñas. De ellas, dos recibieron el alta médica este jueves.

Marcelo Cuevas y Florencia Rivadero sufrieron heridas en sus cuerpos debido al avance de las llamas y permanecen internados en el Instituto del Quemado. “Están con asistencia respiratoria mecánica, con afectación de la vía aérea”, informó el médico Guillermo Pedraza.

La mujer embarazada de cinco meses de gestación tiene lesiones provocadas por el fuego en varias partes de su cuerpo. “Ella tiene el 30 por ciento quemado, mientras que el hombre un 39 por ciento. Pero el cuadro de ambos es muy grave por la afectación de las vías respiratorias”, explicó Pedraza en declaraciones al Doce TV.

De las tres hijas del matrimonio, la de 2 años permanece alojada en el Hospital de Niños, con heridas de consideración.

Noticias relacionadas:

Leo guevara incendio en ampliación ferreyraIncendio en Ampliación Ferreyra: cómo es el estado de la familia afectada
incendio barrio Ampliación Ferreyra by tw Javier SassiRescataron a una familia durante un incendio en barrio Ampliación Ferreyra

Te puede interesar