El lujito de la cordobesa Dalma Mancilla que despierta elogios

La jugadora ex Camioneros, y que ahora milita en SAT, regaló un pase de rabona que provocó loas a su juego.

Deportes 15/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dalma Mancilla SAT femenino
La talentosa futbolista con la casaca de SAT.

En el marco de la jornada 5 del Torneo Femenino Clausura 2021, SAT y El Porvenir animaron un entretenido juego que se definió en los últimos minutos.

Fue victoria de las futbolistas de "El Porve", pero hubo dos hechos que llamaron la atención (y los elogios) del partidazo.

Además del atractivo en el marcador, los lujos no faltaron en el duelo disputado en el Estadio Único Diego Armando Maradona, ubicado en La Plata. Uno fue el gol olímpico de Guadalupe Miño, que le dio la victoria a su equipo.

Y la otra fue la jugada de la cordobesa Dalma Mancilla.

La delantera de SAT, ex Camioneros en la Liga Cordobesa,  tiró una rabona espectacular para habilitar a su compañera y la jugada de la atacante ya es viral en redes sociales.

Esos lujos, de esta admiradora de Tobin Heath y Neymar ya los hizo tanto en la Liga Cordobesa (jugó en Belgrano y Unión San Vicente, además de en el 'Camión') como en la Liga de Catamarca, donde salió campeona jugando en Rivadavia y San Lorenzo de Alem.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto