
Post PASO, Arduh dijo que Llaryora “está nervioso y es el vocero de la derrota”



El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Orlando Arduh, señaló este miércoles que el intendente Martín Llaryora “está nervioso y es el vocero de la derrota”. De este modo, el parlamentario radical contestó los dichos del intendente sobre Luis Juez, de quien Llaryora había destacado su estirpe peronista.
“En algún punto nos alegra escucharle la voz al señor intendente, devenido ahora en el vocero de la derrota. Está nervioso, incómodo después de una derrota histórica: parece que los resultados del domingo lo sacaron de su habitual tarea de pintar puentes y cordones para descubrir que la obsecuencia con el kirchnerismo no es gratis en Córdoba. Bienvenido a la realidad”, arrancó.
Palabra seguida, Arduh puntualizó que “deberían buscar en el diccionario la palabra autocrítica porque -por ejemplo- con un candidato que él mismo eligió hizo la peor elección en el departamento San Justo, ni hablar del papelón propio en la ciudad de Córdoba. Pero lo que hace el intendente no es de extrañar: buscar los culpables afuera porque -con el kirchnerismo- abrazan el mismo proyecto y el mismo discurso”, señaló.
El legislador finalmente le sugirió a Llaryora que “en vez de lanzar a una chicana tan básica y de manual, haga una autocrítica madura y priorice el trabajo en la ciudad y la gestión si es que quiere que los cordobeses lo voten”.
Noticias relacionadas:


Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Trump: "Zelenski no tiene la intención de terminar esta guerra (con Rusia)"

Milán registra su segundo día consecutivo de violentas protestas y disturbios

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”








