Post PASO, Arduh dijo que Llaryora “está nervioso y es el vocero de la derrota”

Política 15/09/2021
El legislador radical salió al cruce del intendente capitalino, lo acusó de “abrazar el kirchnerismo” y de falto de autocrítica. Habló de “papelón” electoral en la ciudad de Córdoba.
Orlando Arduh
Orlando Arduh, crítico con el oficialismo en la ciudad.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Orlando Arduh, señaló este miércoles que el intendente Martín Llaryora “está nervioso y es el vocero de la derrota”. De este modo, el parlamentario radical contestó los dichos del intendente sobre Luis Juez, de quien Llaryora había destacado su estirpe peronista.

“En algún punto nos alegra escucharle la voz al señor intendente, devenido ahora en el vocero de la derrota. Está nervioso, incómodo después de una derrota histórica: parece que los resultados del domingo lo sacaron de su habitual tarea de pintar puentes y cordones para descubrir que la obsecuencia con el kirchnerismo no es gratis en Córdoba. Bienvenido a la realidad”, arrancó.

Palabra seguida, Arduh puntualizó que “deberían buscar en el diccionario la palabra autocrítica porque -por ejemplo- con un candidato que él mismo eligió hizo la peor elección en el departamento San Justo, ni hablar del papelón propio en la ciudad de Córdoba. Pero lo que hace el intendente no es de extrañar: buscar los culpables afuera porque -con el kirchnerismo- abrazan el mismo proyecto y el mismo discurso”, señaló.

El legislador finalmente le sugirió a Llaryora que “en vez de lanzar a una chicana tan básica y de manual, haga una autocrítica madura y priorice el trabajo en la ciudad y la gestión si es que quiere que los cordobeses lo voten”.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2021-09-13 at 18.54.26Post PASO: Juez, De Loredo, Negri y Santos se reunieron para mostrar unidad
juez de loredo @leoguevara80"El martes comenzamos a definir la campaña para el 14 de noviembre"

Te puede interesar