"El martes comenzamos a definir la campaña para el 14 de noviembre"

Juez y De Loredo festejaron el apoyo en las urnas y confirmaron que habrá una conferencia junto a Negri y Santos para definir la estrategia con miras a las Elecciones Generales.

Política 12/09/2021
juez de loredo @leoguevara80
Luis Juez y Rodrigo De Loredo encabezaron pasadas las 21.30 horas una ronda de prensa en el Hotel Holiday Inn Córdoba. Foto: gentileza Twitter @leoguevara80

Luis Juez y Rodrigo De Loredo encabezaron pasadas las 21.30 horas una ronda de prensa en el Hotel Holiday Inn Córdoba, donde se centró el bunker de la lista de Cambiemos Juntos, y se realizó el festejo por el triunfo en la urnas durante la Primaria Abierta, Simultánea y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo.  

Rodrigo De Loredo fue el primero en dirigirse a los presentes: "Nos invade una emoción muy grande. Yo vengo de un partido con el que hace un tiempo que no festejábamos", indicó irónicamente.

"Estamos inmensamente agradecido del pueblo de la provincia de Córdoba, una provincia pujante y rebelde. Hoy casi 9 de cada 10 cordobeses dijo que rechaza un modelo de concebir la sociedad, que no respeta una cultura del esfuerzo, del trabajo y de educación. Córdoba vuelve a ser hoy protagonista y a ponerse de pie asumiendo el rol de contribuir con la Argentina", continuó.

"Acá se produce, se educa, se cree en el trabajo y el progreso; se respeta a las instituciones y se cree en la decencia. Estamos agradecidos con este equipo de laburo que puso un esfuerzo importante y transcurrió una campaña pensando en la Argentina que viene y del futuro que tenemos que cimentar. Argentina necesita la versión más fuerte de Cambiemos y hoy le dimos al país la versión más fuerte de Córdoba", subrayó De Loredo.

Destacando que Cambiemos sacó el 50% de los votos en estas Paso, Luis Juez confirmó que habló con Mario Negri, y adelantó: "No va a pasar de mañana que nos juntemos en una conferencia de prensa. El martes queremos empezar a definir la campaña del 14 de noviembre, que será intensa, con miras a las elecciones generales"

"Nos animamos a tomar decisiones. Con Rodrigo dijimos que había que ordenarnos y que no podían venir de afuera a venir a imponernos los candidatos. Pero asimismo quiero agradecer a Martín Lousteau, a Patricia, a Horacio Rodríguez Larreta, que nos acompañaron. Pero hay que recordar que la verdadera campaña inicia mañana".

Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Lo más visto