Oscar González: "Hubo una muy buena participación de los cordobeses"

El presidente provisional de la Legislatura de Córdoba se refirió a la performance de Hacemos por Córdoba: "Creemos que el pueblo de Córdoba ha valorado nuestra propuesta".

Política 12/09/2021
WhatsApp Image 2021-09-12 at 18.56.13
"Fue impecable el trabajo realizado por las autoridades de mesa, los fiscales y la ciudadanía a lo largo de la jornada". Foto: LNM.

El presidente provisional de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, se refirió en el cierre de los comicios al desarrollo de la jornada electoral. "Hubo una muy buena participación de los cordobeses", remarcó desde el búnker de Hacemos por Córdoba ubicado en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba.

"Fue impecable el trabajo realizado por las autoridades de mesa, los fiscales y la ciudadanía a lo largo de la jornada. Tuvimos un clima de armonía y concordia que muestra la madurez cívica de los cordobeses", remarcó.

En relación a los primeros resultados de los comicios, González se mostró satisfecho por la performance del espacio oficialista cordobés.

"Estamos contentos por la campaña llevada a cabo porque ha sido una campaña sin agravios. Fue una campaña positiva donde señalamos que teníamos la necesidad de estar por encima de la grita y defender a nuestra provincia. Creemos que el pueblo de Córdoba ha valorado esa propuesta", completó.

Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.