Oscar González: "Hubo una muy buena participación de los cordobeses"

Política 12/09/2021
El presidente provisional de la Legislatura de Córdoba se refirió a la performance de Hacemos por Córdoba: "Creemos que el pueblo de Córdoba ha valorado nuestra propuesta".
WhatsApp Image 2021-09-12 at 18.56.13
"Fue impecable el trabajo realizado por las autoridades de mesa, los fiscales y la ciudadanía a lo largo de la jornada". Foto: LNM.

El presidente provisional de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, se refirió en el cierre de los comicios al desarrollo de la jornada electoral. "Hubo una muy buena participación de los cordobeses", remarcó desde el búnker de Hacemos por Córdoba ubicado en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba.

"Fue impecable el trabajo realizado por las autoridades de mesa, los fiscales y la ciudadanía a lo largo de la jornada. Tuvimos un clima de armonía y concordia que muestra la madurez cívica de los cordobeses", remarcó.

En relación a los primeros resultados de los comicios, González se mostró satisfecho por la performance del espacio oficialista cordobés.

"Estamos contentos por la campaña llevada a cabo porque ha sido una campaña sin agravios. Fue una campaña positiva donde señalamos que teníamos la necesidad de estar por encima de la grita y defender a nuestra provincia. Creemos que el pueblo de Córdoba ha valorado esa propuesta", completó.

Te puede interesar