Falleció un hombre de 87 años después de votar en barrio Los Naranjos

Después de votar, el adulto mayor se sentó en el patio interno de la Escuela Jesús María y se descompensó. Personal del servicio 107 constató la muerte en el lugar.

Córdoba 12/09/2021
107 foto leo guevara
Según indicaron los familiares, la víctima tenía problemas cardíacos. Foto: archivo: @leoguevara80

Este domingo falleció una hombre de 87 tras descompensarse poco después de votar en barrio Los Naranjos. 

El hombre votó pasadas las 9 en la Escuela Jesús María, en la calle Vieytes 1.635 y según reportó la Policía, "personal que se encontraba realizando la cobertura de las elecciones, observó una persona mayor de edad que acababa de votar, salió del lugar, se sentó en un patio interno de la escuela y se descompuso".

El comisario mayor Cristian Masa indicó que por tal motivo, "se solicita el servicio de emergencia 107, y a los pocos minutos se constata el deceso de esa persona. Por dichos de los familiares, tenía problemas cardíacos”.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto