La pelea entre La Liga Cordobesa y Talleres: negación y un "no mientas"

Deportes 10/09/2021
El ente madre del fútbol local le respondió al albiazul sobre su postura de inocencia al no pagar algunos porcentajes de transferencias. Posturas que se endurecen de ambas partes.
Fassi 3 © Talleres
Andrés Fassi convocó a una reunión para hacer valer el falló de la Justicia ante la Liga Cordobesa. Foto: archivo

Nuevos capítulos de tensión en la ya fracturada relación entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol. Y con presencia en redes sociales. Es que el club albiazul decide avanzar en una "auditoría" mediática con respecto a los últimas operaciones y transferencias del fútbol local, además de enfatizar su postura con algunos litigios pendientes entre sí. No obstante, desde el ente madre del fútbol cordobés respondieron con algo de ironía respecto de esa situación con un lacónico "no mientas Talleres".

Es que Talleres presentó en su cuenta oficial algunos argumentos, sobre todo con la postura de la Justicia con la denuncia penal recibida por no abonar lo correspondiente con algunos jugadores transferidos al exterior. Y también busca gestionar el retorno del fútbol femenino, luego de que fuera descalificado de la liga.

"La Justicia de Córdoba ya se expresó a favor de la posición de Talleres, y frente a esto la Liga Cordobesa convoca a una Asamblea Extraordinaria para manipular la normativa y el Estatuto, con el objetivo de ratificar las sanciones impuestas al Club de modo infundado, irregular y extorsivo", relata el comunicado.

Por dicha razón el presidente Andrés Fassi convoca a una reunión desde las 18 en La Boutique para darle tratamiento a dicha circunstancia.

La Liga Cordobesa acusó recibo pero solo se limitó a contestar: "No mientas Talleres", con algo de sorna, echando más nafta al fuego al conflicto.

Una disputa casi infantil donde no asoman soluciones a corto plazo.

Noticias relacionadas

fassi talleresCrece la tensión entre Talleres y la Liga Cordobesa, a puro ataque mediático
Tapia Fassi y FaríasLa Liga propone un "ahora 12" a Talleres para saldar la deuda
WhatsApp Image 2021-08-25 at 14.35.45La Liga rechazó la propuesta de Talleres para levantar las sanciones

Te puede interesar